Portable DVDStyler 2.9.6 Español

Portable DVDStyler

Portable DVDStyler es  un programa que le permite grabar vídeos a disco y permite personalizar completamente los elementos del diseño, como los menús de DVD.

Portable DVDStyler es bastante intuitivo. Puedes iniciar un nuevo proyecto, especificando la etiqueta del disco y la capacidad, la calidad de vídeo, comando pos título predeterminado, relación de aspecto, junto con el formato de audio y vídeo (PAL o NTSC, MP2 o AC3 respectivamente).

En el siguiente paso se puede seleccionar el título del disco y DVD plantilla de menú; hay varias opciones que se pueden encontrar en ‘Básico’ y ‘Viajes’. Así, puede editar nombres de los botones y añadir archivos de vídeo utilizando el ‘arrastrar y soltar’ funcionalidad o diseño basado en Explorer. Inserción de nuevos objetos es posible, como elipses, rectángulos, marcos, botones, imágenes y texto.

Además, usted puede cambiar el tamaño de la cuadrícula y el color, pegar elementos del Portapapeles y configurar las propiedades de menú de DVD cuando se trata de la imagen de fondo, relación de aspecto, color, botones (por ejemplo, inicio y fin) y objetos de vídeo (por ejemplo, células, acciones, el tiempo de pausa), entre otros.

El proyecto se puede guardar para una mayor personalización. El portable le permite utilizar el deshacer y rehacer las funciones, así como agregar archivos, archivos como capítulos y títulos de DVD. Desde el menú “Configuración” se puede cambiar el idioma de la interfaz y establecer el tamaño del historial de deshacer.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 28.04 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta