Portable DxWnd es un programa que mejora la compatibilidad de los nuevos sistemas con los juegos antiguos y también te permite ejecutarlos en modo ventana, incluso si el juego en sí no tiene esta opción. Algunos de los títulos que le encantaba jugar en su antigua PC se niegan a ejecutarse completamente en Windows 10 en modo de pantalla completa, o se ejecutan muy lentamente a pesar del potente hardware. En tales situaciones, la ejecución en modo ventana a menudo puede ayudar, pero esto no siempre funciona, ya que es posible que simplemente no exista esa opción, así que hagámoslo nosotros mismos.
En esencia, Portable DxWnd funciona así: a través del perfil del juego, ingresa la ubicación de una aplicación de pantalla completa que debe ejecutarse en modo ventana. Una marca de verificación en “Ejecutar en ventana” obliga a que se ejecute en una ventana.
Además, puede establecer muchas opciones de optimización, como forzar la ejecución de una versión especial de DirectX. Si todo está configurado correctamente, la aplicación se inicia en modo ventana. Esto tiene la ventaja de que los juegos más antiguos que, por ejemplo, no estaban programados para resolución Full HD, también funcionan significativamente mejor en los sistemas modernos.
Windows
Ingles
Tamaño: 5.87 MB