Portable Eassos Recovery v3.9.0.87

Portable Eassos Recovery

Portable Eassos Recovery puede ayudar a crear una copia de seguridad de todo el sistema operativo, por lo que puede restaurarlo a un estado totalmente funcional si algo sale mal.

Una de las características más impresionantes es su facilidad de uso, a pesar de su bastante difícil e importante “misión” de asegurar sus archivos personales.

Portable Eassos Recovery tiene una interfaz es prácticamente dividido en dos, que comprende un botón para realizar copias de seguridad y el otro dedicado a restaurar el sistema operativo a un estado anterior. No importa la tarea elegida, se le guiará a través de todos los pasos que necesita un asistente simple con opciones inteligibles y accesibles

Sistema Eassos Restaurar guarda los archivos de copia de seguridad en una partición recién creada, siempre suficiente espacio de almacenamiento disponible. Se puede definir el tamaño de la partición de copia de seguridad y asigne un breve comentario a cada copia de seguridad, para facilitar la identificación.

Por razones de seguridad, el acceso a la sección de copia de seguridad puede ser protegido por contraseña, a fin de evitar modificaciones no autorizadas. Puede excluir ciertos archivos que no necesitan para ser salvo, como el contenido de la papelera de reciclaje, páginas web en caché o archivos temporales.

Durante la copia de seguridad, el portablepuede añadirse al menú de inicio de Windows, por lo que es más fácil para que usted recupere una imagen del sistema operativo creado. Alternativamente, usted puede instalarlo en una partición nueva y pulse F11 escondido para acceder a ella antes de que arranque Windows.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 29.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta