Portable Easy Cut Studio v5.011

Portable Easy Cut Studio es un programa que le brinda un conjunto completo de funciones para diseñar, imprimir y cortar formas profesionales, gráficos, logotipos, pegatinas, letras y más. Según los propios desarrolladores, la aplicación es compatible con las fuentes TrueType y OpenType, así como con otros formatos SVG y PDF.

Entre las ventajas, cabe destacar una cómoda interfaz, consta de varios bloques, para que tengas todo a mano para que puedas centrarte en el proceso de creación. Viene con una biblioteca de docenas de formas y plantillas, creo que te alegrará poder crear tus propios diseños. Puede lograr esto combinando y editando componentes de la biblioteca o usando sus propias imágenes. La aplicación es compatible con numerosos formatos de archivo, incluidos los que crea con editores de imágenes profesionales. Algunos ejemplos en este sentido incluyen formatos como PNG, SVG, AI, PDF, SCUT, TIFF o BMP. Además, puede crear diseños complejos que utilicen varias capas.

Además de las herramientas de edición, la utilidad contiene varias opciones de corte que pueden simplificar el proceso de diseño. Por ejemplo, Print and Cut o Contour Cut genera automáticamente marcas de registro para aplicaciones de impresión y corte, lo que lo hace ideal para usuarios con menos experiencia con aplicaciones similares. El rastreo y la vectorización de imágenes pueden ayudarlo a crear contornos a partir de cualquier mapa de bits importado o imagen escaneada. Además, puede convertir diseños en fuentes de plantilla de diamantes de imitación prefabricadas donde puede especificar el tamaño de piedra, el espaciado y las formas de celosía.

XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
29.05 MB

Deja una respuesta