Portable EditPlus v4.00.555

Portable EditPlus

Portable EditPlus es un completo editor de texto que también puede jugar el papel de un editor HTML avanzado. Por lo tanto, es capaz no sólo de reemplazar el Bloc de notas, pero también puede ayudar a los diseñadores y programadores en sus nuevos proyectos.

La interfaz que podría engañar a creer que en realidad estás tratando con una herramienta mucho más avanzada, pero la mirada del conjunto fue hecho para ayudarle tiempo que se aprovechan de sus grandes características.

Portable EditPlus incluye un explorador de archivos para ayudarle a documentos de texto abiertos sobre la marcha, mientras que el contenido del documento se muestra en el lado derecho. También tiene algunas estadísticas que normalmente se encuentran en los editores de texto y que incluyen la línea y la columna actual.

Dejando las herramientas básicas de edición de texto a un lado, EditPlus viene con resaltado de URL, la sintaxis, la palabra y el resaltado de apoyo, así como con una interfaz de usuario totalmente personalizable, sólo para estar seguro de que se adaptará perfectamente a sus necesidades.

Además, cuenta con función de autocompletar, el ajuste de línea, codificación de archivos, un monitor de portapapeles, así como un vigilante de archivo de registro y guión de auto.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.71 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta