Portable Edraw Max v8.4

Portable Edraw Max

Portable Edraw Max es una aplicación de diagramas completo que proporciona a los usuarios una amplia gama de ricos ejemplos y plantillas, lo que les permite crear y gestionar fácilmente gráficos y diagramas

Portable Edraw Max es una utilidad de gráficos eficientes y fáciles de usar diseñado para funcionar como una herramienta de dibujo vectorial. La aplicación ofrece numerosas plantillas de dibujo, que van desde simples a muy complejos, por lo que puede resultar útil para los principiantes como para usuarios más experimentados, desde varios dominios de la actividad.

Edraw Max Portable tiene una extensa biblioteca de plantillas para varias categorías tales como diagramas de negocios, planos, mapas mentales, organigramas, gestión de proyectos, la ciencia e incluso el diseño de moda. Usted tiene la opción de utilizar el sistema de unidades del sistema métrico o el sistema de Estados Unidos, para que pueda trabajar con lo que le queda mejor.

La categoría de “Red” de plantillas le permite crear fácilmente numerosos diagramas usando la biblioteca del programa, y que incluso se proporcionan con algunos ejemplos de ‘3D’, ‘Lab’ o ‘redes de BigFix’.

Con las plantillas ‘Science’, puede crear diagramas de la mecánica o la óptica así como las ecuaciones de química dibujar o modelos moleculares. Esta funcionalidad puede ser de ayuda para los profesores, así como estudiantes que están tratando de comprender mejor los diversos aspectos de la ciencia.

Desde la sección “Gestión de Proyectos”, usted tiene la opción de utilizar varios tipos de gráficos, tales como ‘Gantt’, ‘Matrix’, ‘PERT’, o ” árboles de decisión. Incluso puede crear un gráfico de ‘Trabajo Desglose de la Estructura’, lo que le permite asignar tareas y proyectos para sus empleados y realizar un seguimiento de su progreso.

La categoría ” Planos puede proporcionarle los medios para la creación de su casa ideal, ya que se le ofrecen plano de distribución y las plantillas de diseño de oficina, así como numerosos ejemplos de cómo pueden ser utilizados para generar resultados diferentes.

Orece varias herramientas básicas, por lo que puede utilizar los conectores o ” ‘curvados en ángulo recto “, el” bloque de texto’, ‘Crop’ o ‘herramientas Elipse’ cuando se trata de sacar sus diseños. Además, también tiene una serie de opciones de formato, tales como “relleno”, “sombra”, “Modificar imagen” o “Insertar hipervínculo”.

El uso de EDraw Max Portable, puede crear diagramas profesionales, diagramas de flujo y diseños en sólo un par de movimientos, lo que le permite no defraudar al entregar un proyecto.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 172.22 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta