Portable Efofex FX Stat 3.005.0

Portable Efofex FX Stat

Portable Efofex FX Stat es una utilidad de software eficiente y fácil de usar que funciona como un paquete de estadísticas escolares, lo que permite crear gráficos y diagramas de la forma que desee

Portable Efofex FX Stat es ampliamente utilizado hoy en día en diversos ámbitos en los que los métodos de investigación cualitativa no han podido dar respuestas precisas. Desde el análisis de las tendencias financieras complejas y los patrones climáticos a regresiones simples, aplicando métodos estadísticos se ha convertido en una herramienta muy poderosa en la búsqueda para ofrecer cada vez mejores soluciones para problemas comunes.

Aunque no está dirigida a la investigación o fenómenos complejos, FX Stat permite para poder familiarizarse con los conceptos básicos de la realización de una investigación estadística. El software está diseñado para los estudiantes de nivel secundario Matemáticas y es, por lo tanto, más orientado a proporcionar ejemplos funcionales de uso cotidiano de Estadística.

Dicho esto, el programa está hecho a medida para el grupo de edad que se dirige y cuenta con una interfaz gráfica de usuario que se destaca por su sencillez y accesibilidad. De hecho, los nuevos usuarios se mantendrán lejos de todo el crujido número y fórmulas matemáticas complejas.

Al igual que con todos los programas similares, la aplicación requiere que los datos de origen al proceso. Los usuarios son libres para insertar valores manualmente en un marco que contiene un formulario de hoja de cálculo en miniatura. Una de las grandes características de este programa son los numerosos generadores de datos que emplea. Esto permite a los maestros ponen de manifiesto la flexibilidad y los límites de los métodos estadísticos.

Una vez que los datos fuente se ha cargado, una amplia gama de gráficos univariantes, bivariantes y hasta trivariate se pueden generar. Herramientas estándar tales como diagramas de caja y scattergraphs están disponibles, así como histogramas y gráficos circulares. Todos los gráficos son altamente adaptable, que puede ser una característica muy útil cuando ciertos elementos tienen que ser resaltado.

En resumen, el programa portable es un gran programa para los profesionales involucrados en la enseñanza de las matemáticas a nivel secundaria y Estadísticas introductorias cursos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 22.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta