Portable EmEditor Professional v15.1.4 Español

Portable EmEditor Professional

Portable EmEditor Professional es una herramienta de procesamiento simple de usar la palabra que viene con algunas características interesantes.

Portable EmEditor Professional tiene una interfaz que es familiar. Justo al lado del área de edición se puede ver un panel Explorador, para localizar rápidamente y acceder a archivos.

Por lo tanto, se puede utilizar la función de deshacer y rehacer, copiar y pegar texto, cambiar el modo vertical, pegajoso, copiar texto entre comillas e insertar la hora y la fecha actual.

Pero también se puede saltar a una línea en particular, convertir la selección (por ejemplo, dividir o unir líneas, en minúsculas o mayúsculas), insertar caracteres especiales, duplicar y cortar las líneas, así como la etiqueta de salto.

Por otra parte, puede marcar artículos, contraer o expandir una línea, revisar la ortografía, así como utilizar una herramienta de búsqueda y reemplazar (incluso se puede buscar texto en varios archivos a la vez).

Además, se puede ajustar el texto por caracteres, ventana o página, números de línea de visualización y una regla, espacios de inserción de pestañas, cambiar al modo de pantalla completa y cambiar la fuente.

Además, usted puede comparar o sincronizar dos documentos, restablezca al modo normal, ficha, personalizar y utilizar macros, propiedades de cambio de los ajustes de configuración, importación y exportación actualmente seleccionados, utilice plugins y herramientas externas, y otros.

Requerimientos del portable:

US: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 18.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta