Portable EmEditor Professional v15.8.1 Español

Portable EmEditor Professional

Creado como una aplicación de procesamiento de textos complejos para los usuarios de PC con experiencia en verdad, Portable EmEditor Professional parece tener todo lo que necesita para competir con otras herramientas en su categoría.

Portable EmEditor Professional es muy rápido, y tiene un impacto mínimo en el rendimiento del equipo. Sin embargo, el verdadero atractivo reside en su amplio conjunto de características y preferencias de personalización dedicadas a la edición de texto.

El programa portable esta envuelto en una interfaz limpia e intuitiva, que consiste en una gran ventana que tiene todas las opciones cuidadosamente dispuestas en diferentes menús, para la edición de texto, buscar y reemplazar funciones, el modo de visualización, la comparación de documentos, grabación de macros, herramientas y opciones de la ventana .

El portable le permite abrir archivos muy grandes que son por lo general sin el apoyo de los procesadores de texto comunes. Por otra parte, cuenta con soporte completo de Unicode y permite cambiar al modo de pantalla completa. Todos los clips se graban automáticamente a la historia, por lo que más tarde se puede examinar y volver a utilizarlos.
búsqueda avanzada y comparación de archivos

Es posible buscar y reemplazar palabras clave dentro del mismo documento o en varios archivos en un directorio especificado, y la aplicación le permite aplicar una amplia gama de filtros avanzados en este sentido. Además, puede comparar dos documentos colocándolos uno junto al otro, así como activar el desplazamiento sincronizado. Un corrector ortográfico se puede activar y personalizado.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 19.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta