Portable Epic Privacy Browser 48.0.2553.0 Español

Portable Epic Privacy Browser

Epic es un navegador web fácil de usar que proporciona un ambiente limpio, excelente velocidad de navegación, y varias herramientas poderosas diseñadas para proteger su privacidad mientras navega por Internet.

Ya que extrae su código fuente de cromo, la disposición no debería ser sorprendente en absoluto para la mayoría de los usuarios acostumbrados a interfaz gráfica de usuario intuitiva de Chrome.

Épica ofrece a los usuarios la posibilidad de trabajar con varias pestañas al mismo tiempo, crear favoritos, usar teclas de acceso rápido, acercar o alejar, imprimir la página seleccionada, seleccionar el idioma, ver una lista con los archivos descargados, así como importar marcadores y la configuración de Internet Explorer y Mozilla Firefox .

Además de las características antes mencionadas que están comprendidas en cualquiera potente navegador web similar, Epic pone un énfasis especial en la protección de los datos confidenciales almacenados en su ordenador de accesos no autorizados.

La aplicación viene con varios modos de seguridad que se pueden activar con sólo unos pocos clics.

De esta manera, se puede activar el modo de proxy para hacer que el programa ocultar su dirección IP mientras navega en Internet, bloquear las cookies de terceros, desactivar plugins, cifrar los datos, activar la función “Do Not Track Me”, así como bloquear anuncios y rastreadores. Además, puede ver los detalles de los rastreadores y los anuncios bloqueados, y crear listas de bloqueo.

Lo que es más, Epic no almacena sus búsquedas y permitir que las extensiones que se instalarán por razones de seguridad y privacidad. Esto significa que otras herramientas no pueden rastrear y extraer los datos almacenados en su navegador web.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 63.36 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta