Portable Epubor All DRM Removal v1.0.14.10

Portable Epubor All DRM Removal

Portable Epubor All DRM Removal es un elemento fiable y útil de software cuyo objetivo principal es ayudar a los usuarios a eliminar la protección DRM de documentos ePub, PDF, AZW, PDB y AZW4, para nombrar unos pocos.

Portable Epubor All DRM Removal es utilizado principalmente por los desarrolladores, editores y titulares de derechos de autor que necesitan para controlar el uso de los contenidos y dispositivos digitales.

Debido a que el término también se refiere a la protección de copia o de prevención de copia, muchas personas hacen uso de DRM cuando tienen que impedir que los usuarios hacer copias de seguridad de documentos importantes.

Con la ayuda de  Portable Epubor All DRM Removal son capaces de eliminar los DRM de Adobe, Kindle o Sony dispositivos electrónicos de lectura sin esfuerzo, mientras se mantiene la misma configuración de formato.

Ya que viene con el apoyo de lote, la aplicación le ayuda a eliminar los DRM de varios documentos y libros electrónicos. Los procesa muy rápidamente y no altera la calidad o el formato de salida.

Antes de empezar, tiene que establecer la ubicación predeterminada en la que se encuentran sus libros electrónicos. Esta acción se puede realizar mediante el acceso a la ventana de configuración y navegar a través de las fichas adecuadas. De esta manera, todos los archivos que se encuentran en la carpeta por defecto se cargará automáticamente una vez que se inicia el programa.

La ventana principal del programa contiene cuatro categorías predefinidas en el que los libros electrónicos se cargará automáticamente. Estas categorías incluyen los libros comprados en tiendas específicas. Por ejemplo, si desea ver Amazon Kindle eBooks y publicaciones, se puede acceder a la categoría ‘Libros’ ADEPT.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 26.99 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta