Portable EssentialPIM Pro v7.12 Español

Portable EssentialPIM Pro

Portable EssentialPIM Pro es una aplicación que permite realizar un seguimiento de su horario que le proporciona unas herramientas fáciles de usar.

Portable EssentialPIM Pro es simple y sencillo de navegar y te permite programar citas, crear listas de tareas pendientes y notas, así como los contactos de inserción y las entradas de contraseñas.

Con el fin de hacerlo, hay que introducir un tema, lugar y comenzar su debido tiempo, el nivel de prioridad, fecha de finalización, la categoría y el recordatorio. Además, se pueden localizar fácilmente y gestionar las tareas con la ayuda de un calendario, crear notas adhesivas, así como los datos de importación y exportación.

Por otra parte, se puede proteger con contraseña la aplicación, gestionar bases de datos, sincronizar la información y el cambio idioma de la interfaz, así como conjunto se minimizar a la bandeja del sistema y para ejecutar automáticamente al iniciar el sistema. Además, puede permitir que varios casos, permiten la creación de copias de seguridad automáticas, configurar atajos de teclado, bloqueando a la base de datos cuando el portable se minimiza en la bandeja del sistema.

Requerimientos:

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 19.51 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta