Portable Eusing Free IP Scanner v2.5

Portable Eusing Free IP Scanner

Portable Eusing Free IP Scanner es una utilidad que tiene como objetivo hacer la vida un poco más fácil para los administradores de red, ofreciendo algunas características útiles para obtener información acerca de los equipos conectados. Los detalles incluyen direcciones MAC, información de NetBIOS y hasta los puertos abiertos.

 Portable Eusing Free IP Scanner es sencillo y proporciona acceso rápido a todas las funciones. Todo está muy bien organizado y la falta de efectos visuales y los menús de aspecto de fantasía es una ventaja que pesa en el favor de la practicidad.

Se puede definir un rango de IP para escanear y personalizar el proceso un poco mencionando los hilos máximos exploración IP, el escaneo de IP y los valores de tiempo de espera de escaneo de puertos. Además, usted puede optar por analizar sólo un puerto determinado o múltiples queridos, todo depende de sus necesidades.

El portable muestra información útil una vez que termine la exploración, pero la parte mala es que no proporciona otras herramientas para conectarse a los equipos analizados. Por ejemplo, algunos administradores de red pueden querer abrir las computadoras, ya sea en el Explorador, con Telnet, a través de FTP o directamente desde el navegador web.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 1.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta