Portable EximiousSoft Business Card Designer 5.01

Portable EximiousSoft Business Card Designer

Portable EximiousSoft Business Card Designer es una aplicación de software profesional cuyo propósito es ayudarle a crear tarjetas de visita.

A pesar de que viene con muchos parámetros dedicados, que luce un diseño limpio e intuitivo.

Una nueva tarjeta de visita se puede crear desde cero o mediante la selección de una amplia gama de categorías (por ejemplo, naturaleza, negocio, arte, cultura) y las plantillas, y especificar el tamaño.

Lo que es más, se puede elegir entre varias imágenes prediseñadas, que se pueden añadir al área de trabajo, simplemente arrastrando y soltándolos en el área deseada, e insertar objetos predefinidos (por ejemplo, símbolos, flechas, animales, tarjetas y regalos, los automóviles, los niños y los juguetes) .

Portable EximiousSoft Business Card Designer le permite seleccionar un tema de fondo, realizar operaciones básicas de edición (cortar, copiar, pegar), insertar mensajes de texto y las imágenes (por ejemplo, el ICO, TGA, JPG, PCX, BMP, EMF), dibujar formas abiertas o cerradas utilizando Bézier o líneas rectas, así como llenan las formas y el texto seleccionado con un color.

Otras características notables agrupados en esta herramienta le permiten aplicar efectos especiales (sombra, reflexión, resplandor exterior y textura), deshacer o rehacer sus acciones, así como mover los objetos seleccionados hacia adelante o hacia atrás.

El programa portable te permite crear una parte trasera de la tarjeta, establecer el color de fondo o cargar una imagen, texto embed y fotos, añadir rectángulos, insertar objetos (por ejemplo, rectángulos, óvalos, polígonos, estrellas, líneas, arcos), especifica los objetos ” tamaño y acercar o alejar.

Las tarjetas de presentación se pueden imprimir o exportar a PDF, JPG, PNG, BMP, GIF, TIFF, TGA, o formato de archivo PCX. Durante nuestras pruebas hemos dado cuenta de que la utilidad proporciona una excelente calidad de imagen, y no hay errores mostró durante todo el proceso.

Para acabar, lel portable ofrece un paquete decente de características para ayudar a los usuarios a diseñar tarjetas de visita. Gracias a su diseño intuitivo y práctico conjunto de parámetros, es adecuado para principiantes y profesionales por igual.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 26.29 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta