Portable F-Secure KEY v4.2.104 Español

Portable F-Secure KEY

Hay muchos usuarios que tienen numerosas cuentas que protegen su identidad en línea en varios sitios web, ya veces puede ser difícil recordar que la contraseña utilizada para la que cuenta, teniendo en cuenta que no es recomendable utilizar la misma contraseña para todas las cuentas. Para este tipo de situaciones, una aplicación de gestión de contraseña dedicada como Portable F-Secure KEY puede ser útil.

Hay que especificar una contraseña maestra que se utilizará para acceder a los elementos almacenados en su interior.

Si usted no utiliza el PC durante unos minutos, la aplicación se bloquea automáticamente y es necesario introducir la contraseña para desbloquearlo.

Cuando usted quiere agregar un nuevo registro, es necesario asignarle un nombre relevante, introduzca la URL en la que tiene previsto utilizar las credenciales, a continuación, introduzca el nombre de usuario y contraseña.

También puede localizar fácilmente una cierta entrada usando el cuadro de búsqueda integrado dentro de la ventana principal de la tecla F-Secure.

Si desea asegurarse de que su cuenta es seguro y que nadie puede romper su contraseña, puede confiar en la componente específica dentro  Portable F-Secure KEY para generar un fuerte. Puede seleccionar el tipo de caracteres que deben utilizarse (números, letras mayúsculas o minúsculas o símbolos especiales), así como la longitud de la clave de acceso.

Otra característica importante es que se puede sincronizar datos entre su aplicación informática y una móvil, siempre que ha instalado el software correspondiente en su teléfono Android o en su iPhone.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 63.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario