Portable FairStars Recorder v3.80

Portable FairStars Recorder

Los principales ingredientes para crear una obra maestra de audio son instrumentos. Sin embargo, con el fin de ser capaz de capturar su magia, es necesario utilizar aplicaciones que pueden grabar la misma. Hay varias utilidades similares, uno de los cuales es Portable FairStars Recorder y se compromete a que el proceso sea lo más fácil posible.

La aplicación no utiliza muchos de los recursos del sistema. La interfaz está inteligentemente diseñado para obtener rápidamente instalado y funcionando. Una sección de vista previa, equipado con opciones de reproducción es necesario, muestra el estado actual, ya sea sonido de monitoreo o grabación, así como la información y tamaño de la pista.

Portable FairStars Recorder te da la posibilidad de capturar el sonido tanto el uso de un micrófono conectado a su ordenador o desde una aplicación. Poner en marcha el proceso sólo se requiere que se pulsa el botón “Record”. Además, una opción para automáticamente la sesión después de una determinada cantidad de segundos de silencio.

En caso de que tenga una estación de radio preferida y el miedo es posible que pierda su programa favorito, la aplicación le permite programar sesiones de grabación periódicamente, en cantidades dadas de tiempo e incluso apagar el ordenador cuando haya terminado.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta