Portable FastStone Capture v8.2

Portable FastStone Capture

Portable FastStone Capture es una herramienta que se puede utilizar para tomar fotos, grabar la pantalla, así como ver y editar imágenes.

Portable FastStone Capture se basa en una pequeña barra de herramientas desde la que puede capturar la ventana activa, ventana u objeto, región rectangular o mano alzada, a pantalla completa, ventana de desplazamiento o región determinada.

Cuando se trata de la grabación de la pantalla, puede ajustar el área de grabación de la ventana u objeto, región rectangular o pantalla completa (opcionalmente sin la barra de tareas).

Además, puede configurar los ajustes cuando se trata de vídeo (por ejemplo, establecer la velocidad de fotogramas, habilitar el modo compacto), audio (grabación de audio y clic del ratón sonidos), la tecla de acceso directo (para detener la grabación) y archivos de salida (por ejemplo, configurar el archivo plantilla conocida).

Además, puede establecer el programa portable para copiar la imagen de salida al editor, portapapeles, archivo, impresora, correo electrónico, Word, PowerPoint o FTP, así como permitir el subtítulo auto, borde de auto o marca de agua e incluir el puntero del ratón.

En el Editor usted puede rotar, voltear o cambiar el tamaño de la imagen, ampliar el lienzo o establecer su tamaño, dibujar líneas o texto, introduzca un título, ajustar los colores (por ejemplo, el brillo, contraste, gamma), utilice un selector de color, aplicar filtros (por ejemplo, en escala de grises, sepia, pintura al óleo, dibujo, nitidez, blur), editar con editores externos, y más.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.92 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta