Portable FileVoyager v16.1.29.0

Portable FileVoyager

Portable FileVoyager le permite organizar los archivos almacenados en el ordenador en modo alguno lo prefiere, mediante la duplicación, mover, cambiar el nombre o borrarlos. El programa le permite una vista previa de cada archivo, gracias a las herramientas integradas, así como para empacar / desempacar las entradas seleccionadas.

Portable FileVoyager está construido por el modelo OFM, el administrador de archivos ortodoxo, que cuenta con un panel de doble vista. Los espacios de trabajo están divididos por una barra de herramientas flotante, que se puede mover o separar de la interfaz principal.

El portable frece una amplia gama de herramientas de gestión, incluyendo la apertura de los archivos, duplicarlos, mover, renombrar o editarlos. Puede eliminar los elementos seleccionados al enviarlos a la papelera de reciclaje o borrando permanentemente ellos. Por otra parte, el programa le permite archivar o desarchivar ellos.

Los formatos de archivo soportados incluyen formatos ZIP, 7zip, gzip, bzip, XZ, alquitrán y WIM. ARJ, CAB, XAR, Z, RAR, LZH, LZMA, ISO o WIM son compatibles sólo para desempacar.

Además, compatible con la navegación de los discos, carpetas, tanto reales como virtuales, comparte, archivos, FTP o FTPS ubicaciones locales. Puede ver los archivos como listas o como miniaturas en una galería dinámica.

El programa le permite previsualizar los archivos, en varios modos, en función de su formato, con la ayuda del visor empotrado o en una ventana separada. Los modos de vista previa son de texto, binario, hexadecimal, Unicode, T-Hex, RTF, MM, Windows, Web, PDF o NTFS Resumen / PE Info. El archivo puede ser fácilmente traducido a uno de estos modos de conmutación de las pestañas.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 33.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta