Portable Filmora v9.0.8.2- 64 Bit [ES]

Portable Filmora

Portable Filmora le ayudará a narrar mejor sus historias, expresar su creatividad y sorprender con resultados de alta calidad.

Portable Filmora es el software de edición de video fácil y divertido, diseñado para permitir a los principiantes hacer películas en casa en minutos. Es perfectamente compatible con cualquier archivo de video creado con cualquier tipo de cámara digital, cámara de video, teléfono móvil, etc … y con todos los principales estándares y formatos de video HD. O puedes grabar y editar videos directamente desde tu webcam. Tiene muchas funciones de edición de video, como corte y Desenfoque de mosaico, y herramientas estándar de edición de video como Recorte, Rotación. Esto, combinado con más de 300 efectos dinámicos, audio y efectos de texto disponibles para descarga gratuita, le permite aumentar la calidad de los videos que realiza.

Funciones principales:
– Interfaz de usuario intuitiva y simple, muy fácil de usar incluso para los novatos;
– Compatible con todos los principales formatos de archivos de video;
– Funciones de edición básicas: divide, corta, fusiona, gira y también incluye funciones más avanzadas, como pantalla dividida, PIP (imagen en imagen) y detección de escena;
– Más de 100 efectos visuales para transformar videos amateur en videos espectaculares;
– Le permite publicar fácilmente sus creaciones en redes sociales, iOS / Android y DVD.

requisitos:

– Sistemas operativos: Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8
– Procesador: procesador Intel o AMD, 1 GHz o superior
– RAM: Al menos 512M RAM- 64 Bit

Ir a la descarga

 

Deja un comentario