Portable FireAlpaca v1.5.8 Español

Portable FireAlpaca

Portable FireAlpaca es un programa para crear y editar imágenes fácil de manejar incluso para usuarios menos avanzado.

Al editar imágenes o dibujar desde cero, es necesario tener todas sus herramientas a mano, con la mínima distracción de estos, con el fin de centrarse en el lienzo.

Portable FireAlpaca le ofrece la opción de elegir qué barras de herramientas y menús que desea mantener visible y la que ocultar. Incluso tiene un keybind rápido para ocultar todo, pero su proyecto.

Cada vez que se mueve el puntero del ratón sobre una opción o función, una información sobre herramientas aparece en la esquina izquierda del programa, lo que hace la aplicación muy fácil de usar.

El programa portable viene con un paquete de pinceles preestablecidos con varios efectos. E incluso si éstos se pueden personalizar, usted tiene la opción de añadir sus propios pinceles o lápices para ajustarse mejor a su estilo de trabajo.

El programa es compatible con el uso de la tableta gráfica, que le permite tomar ventaja de la sensibilidad a la presión con el fin de controlar el tamaño y la opacidad de los trazos.
arte en capas de

La gran variedad de herramientas que viene con FireAlpaca funciona bien con la capacidad de separar sus proyectos en capas. De esta manera, se puede probar rápidamente las ideas sin tener que cambiar la imagen principal.

Las capas pueden ser duplicadas, por lo que puede volver fácilmente los cambios realizados. El orden de las capas establece su prioridad visibilidad, haciendo que la primera capa a ser visible en la parte superior de los otros.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 33.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario