Portable Fluid Mask 3.3.12

Portable Fluid Mask

Portable Fluid Mask es fácil de usar, se presenta como un plug-in para Adobe Photoshop. El producto es una herramienta de medio automatizado para cortar una capa de objetos seleccionados por el usuario.

Portable Fluid Mask procesa los algoritmos de detección de bordes hacen posible la realización de objetos complejos de colores maksirovanie desigual, como el pelo blanco y negro sobre un fondo gris. La esencia radica en el funcionamiento del proceso de simulación de productos de nuestros cuerpos de vista y pensamiento a través de análisis automático de imágenes de mapa de bits.

Cortar – uno de esos procedimientos, que a menudo hace que los pelos de punta por el usuario en el recuerdo de experiencias pasadas obtener la selección deseada. A veces, por supuesto, puede ser la suerte: si desea que la selección de líneas limpias y bien definidas, la varita mágica en segundo va a resolver todos los problemas. Pero en cada caso hay docenas de corte fácil difícil, a veces forzada y abandonar completamente el plan. ¿No hay otra manera, más fácil de cortar lo que necesita? Fluid Mask separa los objetos necesarios desde el fondo. Su acción es similar a la máscara, una función de Photoshop, con la única diferencia de que Fluid Mask tiene su propia interfaz y más opciones de personalización.

Aparte de las máscaras características habituales que puede ser utilizado para aumentar la escala del dominio del problema y utilizar el Editor Región, determina con precisión el color que desea borrar o guardar. Para un mejor control de todos los cepillos tienen sus propios ajustes, si el aumento en el diámetro del cepillo, o un cambio en la forma en que el impacto en la máscara a la que se aplica. Al entrar en la prueba herramienta juego Render, se puede ver cómo la máscara y, a continuación, hacer los ajustes. Hay un montón de maneras de utilizar este plugin: un método particular depende del tipo de imagen.

Requisitos del Portable

OS: XP/Vista/7/8
Lenguaje: Ingles
Tamaño: 36.84 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta