Portable Focus Magic v4.0.2a

Portable Focus Magic

Portable Focus Magic es una herramienta de software que le permite editar imágenes con problemas de enfoque o desenfoque de movimiento e imprimirlas o guardarlas en el disco duro, en formatos como PNG, TIFF, JPG y BMP. También se puede utilizar como un plug-in para Photoshop u otras aplicaciones similares, con soporte para este tipo de plug-ins.

Además de eso, su simplicidad ayuda a todos los usuarios a moverse a su alrededor, independientemente de su experiencia. Incluso hay algunos contenidos de la Ayuda incluidos para que todos puedan aprender a trabajar con  Portable Focus Magic en todo su potencial.

Una vez que se ha cargado una imagen con el navegador de archivos incorporado, es posible utilizar varios filtros para repararlo. Para ser más precisos, puede mejorar el enfoque, desenfocar, corregir el desenfoque de movimiento, aumentar la resolución y despeckle.

Todos y cada uno de estos filtros se pueden personalizar desde diferentes puntos de vista (despeckle – punto de tono, foco – ancho de difuminado y la cantidad, etc), y una vez que todas estas configuraciones se han configurado, puede iniciar el procesamiento de imágenes. Esta acción no toma mucho tiempo y generalmente depende del rendimiento de su computadora y la cantidad de cambios realizados en la imagen.

Usted debe saber que también es posible convertir las fotos en blanco y negro, deshacer acciones y juguetear con la configuración de página para la impresión.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.34 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta