Portable Folder Changer ha sido diseñado para permitirle personalizar sus carpetas. Puede argumentar que esto no es nada diferente porque puede hacerlo directamente desde su sistema operativo por medio de la pestaña Personalizar en la ventana de propiedades de la carpeta. Sin embargo, déjame explicarte que Folder Changer irá mucho más allá, ya que no solo te permitirá usar un ícono para identificar tus carpetas, sino también usar fotos para personalizarlas o cambiar sus colores.
Quizás, la característica más destacada de la aplicación es lo fácil que puedes personalizar tus carpetas. Gran parte de esta facilidad de manejo es el resultado de una interfaz bien diseñada en la que una serie de pestañas compartimentarán las diferentes funciones. En consecuencia, la pestaña denominada Color/Organizar le permitirá cambiar el color o utilizar diferentes tipos de iconos para diferenciar visualmente las carpetas seleccionadas. La segunda pestaña, llamada Foto/Agregar la tuya, te permitirá usar fotos para personalizar tus carpetas, y si no estás satisfecho con las fotos disponibles, siempre podrás agregar las tuyas. Finalmente, la pestaña Diversión ofrece muchos íconos lindos para elegir.
Todas las funciones se pueden realizar mediante acciones de arrastrar y soltar, sin tener que escribir nunca un solo carácter. Por ejemplo, para cambiar el color de una carpeta, solo tendrás que arrastrarla hasta el color deseado. Asimismo, si desea agregar una nueva foto, bastará con arrastrarla a la pestaña Foto/Agregar la suya.
En general, Portable Folder Changer es una aplicación simple pero excelente, cuyo valor real está relacionado con la originalidad de su diseño y la facilidad de operación resultante.
XP/2000//Vista/7/8/8.1/10
Interfaz: Ingles
Tamaño: 28.85 MB