Portable FontForge 2016-10-04 Español

Portable FontForge

Portable FontForge reúne una amplia gama de opciones avanzadas para crear y editar tipos de fuentes. Está dirigido a todos los usuarios que están buscando para personalizar las fuentes, en especial los que tienen algo de experiencia en este tipo de aplicaciones.

En el arranque se puede utilizar un explorador de archivos para localizar y abrir un tipo de letra de la unidad de disco duro. La herramienta es compatible con los formatos de esquema, mapa de bits, PostScript, TrueType y OpenType, entre otros.

La creación de un nuevo tipo de letra significa dibujar cada glifo hasta formar un alfabeto, sistema numérico completo y símbolos. FontForge pone varias herramientas de dibujo a su disposición, tales como puntos de la curva, la medición de distancia, desplazamiento y mano de ampliación. Además, puede gestionar múltiples capas (por ejemplo, fondo, primer plano).

En cuanto a la información de la fuente va, puede editar el nombre de PS (por ejemplo, apellido, versión, nombre de archivo base), tamaño (por ejemplo, tamaño del diseño, estilo ID), rangos de Unicode, y así sucesivamente.

Otras opciones de Portable FontForge permiten utilizar una función de búsqueda (por ejemplo, por el color, comodín, guión), transformar capas, desvincular referencias, combinar fuentes, permitirá consejos de automóviles, ejecutar el script, generar una familia Mac, así como editar recursos, sólo para nombrar unos pocos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 22.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario