Portable foobar2000 1.3.10

Portable foobar2000

La mayoría de los usuarios de computadoras son muy exigentes con el software que se basan en, y cuando encuentran una herramienta que se adapte a sus necesidades, puede ser que deseen llevar a todas partes y usarlo sin importar el equipo que trabajan. Dicha aplicación es Portable foobar2000, que permite a los usuarios disfrutar de todas las funciones de la versión de escritorio de la aplicación en cualquier sistema que quiera, sin tener que renunciar a su configuración personalizada.

Portable foobar2000 es compatible con una amplia gama gama de formatos de audio y otros adicionales se pueden reproducir después de instalar plugins de terceros. De esta manera, cada usuario puede personalizar la aplicación de acuerdo con el tipo de archivos que desempeñan con mayor frecuencia.

En la misma nota de personalización, la aplicación ofrece la posibilidad de modificar los colores y las fuentes dentro de Portable foobar2000 a su gusto o incluso para que coincida con su tema actual de Windows.

Todos los reproductores de audio vienen con la opción de crear listas de reproducción, pero muy pocos, como Portable foobar2000, será capaz las pistas convertirlas a otros formatos (codificadores vienen por separado). Incluso si las opciones de salida no son muy numerosos, que pueden ser muy útiles cuando se necesita una rápida conversión a MP3 o AAC, por ejemplo.

Asignación de teclas de acceso rápido de teclado globales a las diferentes funciones foobar2000 puede ser muy útil cuando se juega un juego en pantalla completa y la necesidad de barajar la lista de reproducción, repetir una determinada canción o avanzar a la siguiente pista. No hace falta mencionar, estas teclas de acceso rápido puede ser personalizado por cada usuario en función de sus hábitos de modo que no se solape con las ya existentes.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.17 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta