Portable Format Factory 3.8.0 Español

Portable Format Factory

Portable Format Factory es la aplicación que es capaz de manejar la mayoría de cualquier formato de medios. No importa si usted desea convertir imágenes, vídeo o archivos de audio. En lugar de la instalación y el uso de diferentes aplicaciones, puede cargar sus archivos en la misma interfaz y convertir de inmediato.

Portable Format Factory es un programa gratuito. No tiene ningún tipo de limitaciones o funciones restringidas, por lo que se puede utilizar durante todo el tiempo que desee, sin tener que pagar por una licencia, a menos que quiera hacer una donación.

El software le permite convertir múltiples imágenes, archivos de audio y vídeo, en diferentes formatos, en una sola corrida. Una amplia gama de formatos de salida se clasifican en los menús separados, en la parte izquierda de la interfaz. Independientemente del formato que seleccione, la misma ventana se mostrará en la pantalla. Contiene opciones para agregar archivos individuales o carpetas enteras a su proyecto, la selección de una calidad, haciendo varios ajustes de codificación y mucho más. Una vez que haga clic en el botón Aceptar, aparecerán los archivos seleccionados en una lista, en la interfaz principal.

Puede repetir el procedimiento, con diferentes archivos, formatos y configuraciones. Todos los archivos, independientemente del tipo y formato, aparecerán en la misma lista, junto con sus rutas de tamaño, estatales y de salida de conversión. Cuando esté listo, sólo tiene que hacer clic en el botón Inicio y el software convertir todos los archivos, uno tras otro, de acuerdo con su configuración.

Además, puede utilizar Format Factory para ripear DVD y CD de audio, convertir a ISO o CSO o convertir imágenes de ISO a las OSC y viceversa. Otras herramientas le permiten combinar archivos de audio o video, acceder a varios detalles acerca de un archivo de medios y más. Estas funciones se encuentran en sus propios menús, en el lado izquierdo de la interfaz y no son difíciles de usar.

Requerimientos:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 79.47 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta