Portable FotoFusion EXTREME 5.5 Build 106080 Español

Portable FotoFusion EXTREME

Portable FotoFusion EXTREME es una herramienta para crear collages y álbumes de fotos digitales. El programa convierte inmediatamente las fotos seleccionadas en singular collage de fotos, y le proporciona herramientas elegantes para su posterior edición. Collage terminado para compartir en sus amigos y familiares a través de correo electrónico, así como a través de su publicación como un álbum web. También puede imprimir los materiales terminados.

Portable FotoFusion EXTREME puede considerarse como una aplicación para uso en el hogar, y estudios de diseño. El programa es rápido y le permite crear proyectos fotográficos de la más alta calidad.

El portable convierte ilas imágenes seleccionadas en un singular collage de fotos, y luego ofrece una herramienta elegante para el corte, la reestructuración, salvo el balance de color. No es de extrañar por qué los fotógrafos profesionales utilizan FotoFusion, para construir imágenes compuestas en una sola unidad de cualquier tamaño (collage de arte), de lo simple a la pared retratos álbum lugar descomunal grandes editores de imágenes. Interfaz de usuario única, impresionante le permite hacer mucho más rápido y hace que las tareas tediosas con imágenes en un verdadero placer.

Requisitos del Portable:

OS: XP/Vista/7/8
Lenguaje: Multilenguaje
Tamaño: 68.85 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta