Portable Foxit Reader 7.3.4.0311

Portable Foxit Reader

Casi todo el mundo está utilizando documentos PDF y sé que hubo momentos en los que tenía que ver un documento PDF en un ordenador, que no sea la suya, y era imposible para usted porque no había instalado ningún lector de PDF.

Para ayudar a evitar este tipo de situaciones, se puede optar por utilizar Portable Foxit Reader. Es un muy pequeño lector de PDF creado especialmente para las unidades flash USB. Así que todo lo que necesita hacer es copiar en el USB esta aplicación y utilizarlo en cualquier ordenador.

La aplicación se puede considerar una buena alternativa para el software Reader bien conocida. El hecho de que es portátil se suma a su valor.

Durante la lectura de sus archivos PDF con Portable Foxit Reader, usted será capaz de utilizar herramientas de formato como el más destacado, tachado o subrayado. Además, si usted está buscando una cierta cadena en el documento, en todos los documentos PDF a partir de su ordenador o en Internet se puede hacer más rápido el uso de la herramienta de texto de búsqueda.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 63.65 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta