Portable FreeCommander XE 2016 Build 715 Español

Portable FreeCommander XE

Portable FreeCommander XE es un administrador de archivos que se basa en la misma vista de dos paneles que hemos visto en otras aplicaciones similares, pero con la promesa de ofrecer un montón de otras utilidades muy útiles.

Portable FreeCommander XE cuenta con una interfaz muy limpia y fácil de usar, y que de hecho es un hecho muy importante, ya que se supone que debe estar dirigido a los principiantes y los usuarios experimentados.

A pesar de que hay algunas cosas que mejorar aquí y allá, como los iconos de unidad que parecen ser demasiado estrecha por debajo de la barra de herramientas, FreeCommander sigue siendo una aplicación fácil de usar.

Mientras que hacer clic derecho sobre una carpeta o archivo se abre el menú contextual de Windows tradicional, El portable uenta con una serie de herramientas, incluyendo una herramienta de compresión integrado que maneja los archivos ZIP, CAB y RAR.

Además, le permite crear y verificar las sumas de comprobación MD5, limpie o dividir archivos, conectarse a una unidad de red, abra una ventana de símbolo del sistema, tomar una captura de pantalla de escritorio, ejecuta una aplicación definida por el usuario, así como sincronizar y comparar carpetas.

El cliente FTP integrado se puede configurar con sólo unos pocos clics, siempre y cuando usted sabe todos los ajustes, pero  Portable FreeCommander XE impresiona sobre todo gracias a la personalización de nivel superior, que proporciona. Puede definido una combinación de teclado para cada acción básicamente diminuta única que se puede realizar dentro de FreeCommander, incluyendo la copia común, pegar, borrar y mover operaciones.

Cada panel de vista es altamente personalizable directamente desde la ventana principal, con múltiples modos a su disposición, incluyendo la lista, detalles, columnas personalizadas, iconos grandes y pequeñas, miniaturas y vista rápida.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 6.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario