Portable Freemake Video Downloader 3.7.4.2 Español

Portable Freemake Video Downloader

Portable Freemake Video Downloader es una potente aplicación de Windows que le permite descargar clips de servicios de uso compartido de vídeo populares y, o bien mantenerlos en su formato original o convertirlos en otra cosa, como AVI, MP4 o MP3.

Portable Freemake Video Downloader tiene un conjunto de configuración práctico e intuitivo que puede ajustarse fácilmente, incluso por los principiantes, y cuenta con el apoyo de una gran colección de sitios web, incluyendo YouTube, Faceboook y Vimeo. Incluso clips privadas o con restricciones de edad pueden obtener sin problemas, simplemente especificando los detalles de autenticación para iniciar sesión en los respectivos sitios web.

Una vez que se copia el enlace del video en el Portapapeles, puede pegarlo en Freemake Video Descarga con un solo clic. En el siguiente paso, se le pedirá que llene falta de información relativa a la forma en que desea descargar archivos multimedia.

En primer lugar, se puede definir la calidad de conformidad con la resolución y tamaño de archivo preferido que están disponibles en el host. En segundo lugar, puede conservar el formato de archivo original y descargar el video “como es”, o convertirlo en un tipo de archivo diferente al seleccionar un formato de salida de una lista. Estos incluyen AVI, MKV, MP3, iPod / iPhone, Android, PSP y 3GP archivos.

Debido al hecho de que la aplicación se puede descargar clips de sitios web para adultos, Freemake Video Downloader cuenta con una función dedicada para bloquear los sitios para adultos, lo que le permite configurar una contraseña y encienda el control de los padres. Por último, se integra un modo de descarga de un solo clic que tiene como objetivo acelerar la tarea completa, aplicando los mismos parámetros de configuración para todos los vídeos tras definirlos.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 20.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta