Portable FreeVimager v5.0.7

Portable FreeVimager

Portable FreeVimager es una aplicación que le permite ver y editar fácilmente sus archivos de imagen en un entorno fácil de usar.

Portable FreeVimager es muy simple y fácil de navegar a través. Las imágenes pueden ser importados utilizando ya sea el explorador de archivos o el método de “arrastrar y soltar”.

Por lo tanto, se puede navegar hacia atrás y adelante dentro de las fotografías, cambiar al modo de pantalla completa, así como acercar y alejar.

Además, puede cambiar el color de fondo, las fronteras desactivar y activar alta calidad se extienden.

Pero también se puede crear y reproducir una presentación de diapositivas, establecer su demora y de transición (por ejemplo, deslizarse en, mezcla), así como permitir bucle infinito y el modo aleatorio.

Por otra parte, se puede rotar, cambiar el tamaño y recortar las imágenes, añadir bordes, aplicar efectos (por ejemplo, escala de grises, brillo, contraste, ojos rojos), convertir los colores, configurar las opciones de JPEG (por ejemplo, añadir miniaturas EXIF), utilice la acción de deshacer y rehacer funciones, así como cambiar el nombre de imágenes o convertirlas en documentos PDF.

Requerimientos:

SO: Todos los Windows
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.13 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta