Portable FrostWire 6.1.1 Español

Portable FrostWire

Portable FrostWire es un cliente de intercambio de archivos; esto se traduce en la carga y descarga de datos de todo el mundo a velocidades decentes, no hay costos involucrados. También agrupa una utilidad de chat y un reproductor de audio..

Portable FrostWire tiene una interfaz de usuario es muy amable, ya que consiste en una barra de menú, varios botones y algunas fichas que le permiten alternar fácilmente todas las opciones disponibles. Contenido completo de ayuda se incluyen, garantizando así que todas las categorías de usuarios pueden trabajar con él.

El portable le permite seleccionar los motores de búsqueda (por ejemplo ClearBits, Mininova, isoHunt, btjunkie, ExtraTorrent, Vertor, The Pirate Bay, Monova etc.) y tipos de archivo (de todo, documentos, programas, audio, vídeo, imágenes, o torrentes) , mientras que una función de búsqueda incorporada le permite encontrar lo que busca de acuerdo con una palabra clave de usuario de entrada.

Los resultados se pueden ver en la ventana principal, junto con detalles como el tamaño, la fuente (y enlace externo), fecha de creación, la calidad y el tipo de extensión.

Haciendo clic derecho en un elemento de esta lista, usted tiene la opción de descargarlo (o parcialmente descargarlo), copiar imán y algoritmo de hash, o simplemente repetir la búsqueda.

Además de eso, usted puede crear sus propios torrentes y usted tiene acceso a una biblioteca en la que se pueden organizar los archivos.

Otro apartado en el que se puede transferir elementos descargados a teléfonos y tabletas está disponible, así como un lugar donde se puede chatear con otros usuarios (por desgracia, esta característica no funcionó en nuestro caso, debido a problemas en la red).

Este programa viene con un reproductor de audio, mientras que también es posible acceder a una larga lista de canales de radio, ver la información relativa a ellos y un enlace externo, así como escucharlos o añadir otras estaciones con sólo introducir la URL.

También es altamente configurable. La sección Opciones le permite definir los límites de velocidad, importar canciones recién descargados en iTunes, configuración de filtros de palabras clave y entrada de una conexión proxy.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma:Multilenguaje
Tamaño: 78.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta