Portable FrostWire 6.2.1 Español

FrostWire Portable

Portable FrostWire es un cliente P2P gratuito y de código abierto diseñado para ayudarle a utilizar el protocolo de uso compartido populares peer-to-peer de archivos BitTorrent con el fin de encontrar, descargar o compartir música, videos y una amplia gama de otros archivos y contenido multimedia.
Integral P2P basado aplicación para compartir datos con un reproductor de vídeo incorporado

Portable FrostWire le permite buscar archivos de audio, imágenes, videos, libros, aplicaciones o torrentes, charlar con los miembros de la comunidad o reproducir contenido multimedia en el construido en el reproductor.

Además, la utilidad viene con la integración de iTunes y, por lo tanto, le permite enviar rápidamente los archivos descargados a tu lista de reproducción de iTunes, por lo que es mucho más fácil de descargar y administrar su música.

El programa portable puede acceder a SoundCloud y descargar música en los sitios web de intercambio más populares en la web. Por otra parte, si un vídeo se muestra en la ventana de resultados, se hace muy simple y fácil de ver usando el reproductor incorporado.

Otra característica vale la pena mencionar es el uso compartido de Wi-Fi que te permite transferir música a cualquier sistema operativo compatible, como Mac, PC y Android. FrostWire también incluye soporte para Radios Internet, así que usted puede escuchar fácilmente a sus emisoras de radio favoritas desde la aplicación.

Lo que es más.  le proporciona su propia biblioteca de medios de comunicación, donde se agrega automáticamente los archivos descargados. Esto no significa sin embargo que no se puede crear sus propias carpetas y administrar sus archivos de la forma que desee.

Después, todos los metadatos disponibles indexados por los archivos torrents cargados también se indexará automáticamente en su ordenador con el fin de proporcionar mejores y más rápidos resultados para todos tus búsquedas.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 76.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta