Portable FSS Audio Converter v1.0.6.8

Portable FSS Audio Converter

Portable FSS Audio Converter es un programa capaz de convertir audio entre diferentes formatos que incluyen MP3, WAV, AAC y otros. Además, el software también es capaz de extraer la pista de sonido de archivos de vídeo.

Portable FSS Audio Converter puede convertir o crear archivos de audio que pueden ser reproducidos en su reproductor de MP3, iPod, iPhone, iPad, PSP y otros dispositivos.

Los formatos de audio soportados ncluyen AAC, AMR, FLAC, M4A, MP2, MP3, OGG, WAV y WMA. A su vez, los formatos de vídeo soportados incluyen ASF, AVI, FLV, MPEG, MOV, MP4, RM, RMVB y WMV.

Además de seleccionar el formato de salida y el directorio, puede seleccionar un perfil predefinido o editar la configuración de audio cuando se trata de probar la tasa y el tamaño, velocidad de bits y el modo de canal.
Combinar todas las pistas en un solo archivo

El convertidor de audio portable también integra una opción para la fusión de todos los archivos de sonido en un solo artículo, así como para obtener una vista previa en un reproductor integrado. No hay otras características notables disponible.

La aplicación deja una huella mínima en el rendimiento del sistema, ya que consume poca CPU y RAM. Ofrece conversiones rápidas y un sonido de calidad.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 11 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta