Portable FurMark v1.18.0.0

Portable FurMark

Portable FurMark pone su tarjeta de vídeo a un caso de prueba en bruto por hacer hincapié en sus GPU tanto como sea posible para dar a conocer su verdadero potencial con la posibilidad de comparar los resultados en línea

Portable FurMark es una herramienta confiable que puede utilizar para obtener una visión de todo el potencial de su tarjeta de vídeo. La interfaz que pronto se le va a funcionar, mientras que los resultados pueden proporcionar plenamente información que necesita si desea actualizar el sistema o simplemente quieres ver lo bien que realiza una nueva.

Las ejecuciones de pruebas reales en una ventana separada con la resolución establecida antes de que el proceso se pone en marcha. Exhibe objetos muy detallados y varias informaciones, como FPS, uso de memoria, núcleo, la temperatura, el uso de la GPU y varios más. Los resultados pueden compararse en línea con una gran base de datos en línea para obtener una idea de qué tan bien realiza de tarjetas en caso de que piensa en comprar una nueva.

Requerimientos:

SP: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 18.44 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta