Portable GeoGebra 5.0.274.0-3D Español

Portable GeoGebra

Portable GeoGebra es una aplicación de la educación matemática dinámica para todos los niveles educativos, diseñados para unir el álgebra, geometría, matemáticas y campos de cálculo dentro de un uniforme y una interfaz intuitiva.

Portable GeoGebra permite crear construcciones utilizando puntos, líneas, secciones cónicas, vectores, segmentos, funciones y modificar dinámicamente cuando sea necesario.

Por otra parte, el portablñe hace que sea sencillo y directo entre a todas las ecuaciones y coordenadas utilizados en sus construcciones matemáticas directamente.

Así, GeoGebra tiene la capacidad de hacer frente a las variables, puntos y vectores, le provee de comandos como raíz y Extremos y le permite encuentra fácilmente derivadas e integrales de funciones.
Diseñado para todos los niveles de conocimiento de matemáticas

El programa portable puede ser utilizado por todo tipo de estudiantes de la escuela primaria hasta los universitarios, debido a su gran versatilidad y capacidad de adaptación a una amplia variedad de investigaciones matemáticas.

Una vez que se ha creado un modelo Geogebra, el usuario puede interactuar fácilmente con y modificarlo arrastrando alrededor de los objetos que lo componen o cambiando los parámetros de la construcción matemática.
Diseñar y generar gráficos interactivos y parcelas

Como un beneficio adicional, la mayoría de las construcciones matemáticas generadas mediante la utilidad de GeoGebra pueden abarcar varios tipos de contenido interactivo, a partir de formas geométricas y gráficos a las fórmulas de cálculo.

Para los principiantes, los desarrolladores de GeoGebra ofrecen una amplia sección de tutoriales en su página web, todos creados para ayudar a los usuarios más inexpertos para empezar a producir un gran contenido en cuestión de minutos u horas.

Los tutoriales de GeoGebra varían en su forma, a partir del paso por paso gráfica y de texto basados en los a tutoriales en vídeo que le ayudarán a captar la forma de GeoGebra se debe utilizar para obtener los mejores resultados mucho más fácil.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 54.93 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta