Portable Glary Disk Explorer 5.14.1.57 Español

Portable Glary Disk Explorer

Portable Glary Disk Explorer es una herramienta práctica que le permite averiguar cuál de sus archivos y carpetas ocupan más espacio, proporcionando un medio eficiente para gestionar la capacidad de almacenamiento en disco duro.

Portable Glary Disk Explorer le permite obtener fácilmente una visión general del espacio en disco disponible y ocupado, de modo que usted puede deshacerse de los grandes archivos que realmente no necesita. Por defecto, está configurado para analizar todos los discos locales conectados, pero también se puede optar por una unidad específica o incluso una carpeta individual.

Elñ portable calcula rápidamente el espacio de almacenamiento asignado a cada carpeta o archivo, en porcentajes. El contenido del disco se visualiza dentro de una tabla organizada, junto con el tamaño de cada elemento. Los archivos pueden ser fácilmente filtrados por tipo usando los botones de la barra de herramientas dedicadas.

Ofrece una representación gráfica de la distribución de espacio de almacenamiento. El gráfico generado incluye todas las carpetas y archivos, que agrupan automáticamente los elementos ligeros (como archivos individuales en una carpeta) que suma menos del 1% del espacio en disco utilizado.

El gráfico se actualiza automáticamente si se desplaza a una subcarpeta, mostrando el espacio de almacenamiento manera se asigna a través de todos los archivos. Con sólo un clic, usted puede abrir una carpeta o un archivo, ver en el Explorador de Windows, acceder a sus propiedades o enviarlo a la papelera de reciclaje.

Con Glary se obtiene información de un vistazo en cuanto a la distribución de espacio de almacenamiento, lo que hace que sea más fácil para usted para manejar los archivos que ocupan más espacio en disco. Su interfaz similar al Explorador comprende opciones básicas de administración de archivos, que comprende también los detalles con respecto a la de las áreas de almacenamiento que no están disponibles.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 5.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta