Portable Go Wireless 1.0.0

Portable Go Wireless

Si desea conectar varios dispositivos a la Internet, pero no pueden permitirse pagar más por él y entonces una idea vale la pena explorar es compartir una conexión a través de una tarjeta inalámbrica en su sistema.

Portable Go Wireless es un programa que proporciona una forma rápida y fácil para compartir su conexión a Internet con sus dispositivos móviles y otros equipos, sin tener que preocuparse por gastos adicionales.

Portable Go Wireless cuenta con una fácil de usar interfaz que muestra las dos opciones principales, a saber, la creación de una nueva conexión inalámbrica o utiliza una configuración existente, si se ha añadido uno de los enlaces.

Cabe destacar que el programa se basa en el sistema de Netsh es una utilidad de línea de comandos que permite modificar o ver la conexión de red a un equipo local o remoto.

Estarán encantados de saber que el programa almacena información proporcionada y, por lo tanto, usted no tiene que perder su tiempo para escribir la configuración de la conexión cada vez que quiera convertir su ordenador en un punto de acceso. Al mismo tiempo, usted debe saber que usted puede cambiar fácilmente la configuración actual para el enlace, en caso de que necesite cambiar por alguna razón.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario