Portable GOM Audio Player v2.2.8.0

Portable GOM Audio Player

 Portable GOM Audio Player es un reproductor de música para ayudar a escuchar en un CD, MP3, M4A y muchos otros formatos de audio populares en el equipo

Las principales características del reproductor de música GOM Audio

Libre 100%
Portable GOM Audio Player es un programa totalmente gratuito para descargar, instalar y utilizar en el momento deseado. No contiene ninguna restricción.

Eestá diseñado para reproducir el audio basado en la introducción de software de reproducción de vídeo GOM Media Player. Debido a GOM Audio GOM Media Player se basa en tantas características similares (tales como A-B Repetir velocidad y) junto con accesos directos en el interior.

Escuchar radio por Internet
Algunas estaciones de radio por Internet populares están precargados para ayudar a la gente oye más conveniente. GOM Media Player como, GOM audio también puede abrir y reproducir el streaming transmitido en vivo de todo el mundo que se han alojado en línea.
Las opciones de alimentación
apagado automático, reiniciar o poner la computadora en el estado de reposo cuando todas las listas de reproducción. Por lo que no tiene que preocuparse de que su PC estará abierta toda la noche.

El uso de menos recursos
Portable GOM Audio Player consume muy pocos recursos para operar, por lo que no es necesario apagar otros programas y gestionar el uso de recursos mínimos para reproducir música sin problemas. Como alternativa, puede utilizar el modo de mini reproductor GOM Audio para bloquear el jugador a la barra de tareas para facilitar el acceso y reducir el desorden en la pantalla.

pieles
GOM Audio le permite elegir entre 3 modos diferentes de visualización por defecto cambia simultáneamente toda la piel por la elección de una nueva desde la ventana de Preferencias.

Formatos de audio soportados
Audio CD / MP3 / M4A / OGG / WMA / WAV / MID / FLAC / APE / PLS.

Actualizado en la nueva versión

Soporte para otros idiomas: China, Taiwán y Rusia.
La mejora de cargas lista de reproducción.
Mejora de la calidad de la imagen cuando se exporta la portada del álbum.
Actualizar la barra de herramientas MiniPlayer interfaz.
Guardar .m3u8 formato de lista de reproducción.
Se ha corregido un error cuando no se identifica correctamente la frecuencia de muestreo de los archivos m4a utilizando decodificador HE-AAC.
error de software corrige los accidentes después de salvar algunos de los cambios en la ventana de etiquetas ID3v2 MP3.
La corrección de errores no se puede seleccionar al escuchar canciones en una lista de reproducción previamente después de eliminar un elemento de alguna manera.
Corrige un número de mensajes en el Administrador de la ventanilla eléctrica no muestra la información correcta.
Se ha corregido un error en el Administrador de energía no se puede utilizar el modo de suspensión o hacer una pausa durante la descarga de un archivo MP3.
Otras correcciones de errores misceláneos.

Requerimientos:

Sistema operativo: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 16.24 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta