Portable GOM Player 2.3.7.5261

Portable GOM Player

Portable GOM Player es un reproductor de medios de comunicación para todo uso equipado con su propio sistema de codec que cuenta con el apoyo a la mayoría de los formatos de audio y vídeo.

Uno de los aspectos más útiles en términos visuales, es que se puede colocar con cuidado la ventana principal del escritorio debido a sus fronteras pegajosas que obtener un control de otras ventanas también.

Con el fin de ser un verdadero reproductor multimedia, una aplicación no debería faltar algunas características básicas. Portable GOM Player no hace ninguna excepción, uno de los más importantes es un gestor de lista de reproducción. Se crió en una ventana separada y elementos deseados puede ser fácilmente arrastrado sobre ella. Por otra parte, también es capaz de importar listas de reproducción existentes en caso de que sólo desea cambiar su aplicación multimedia por defecto.

Por otra parte, la aplicación coloca un pequeño, pero potente panel de control a su disposición con la que se mejora la experiencia de audio y vídeo en general. Un ecualizador de 12 bandas se asegura de sonido llegue a sus oídos limpios, que le ofrece una variedad decente de ajustes preestablecidos, sino también la posibilidad de guardar configuraciones personalizadas.

Además, se puede ajustar reguladores de color para corregir cualquier defecto en la imagen, así como capturar un fotograma específico es posible que desee utilizar en otros proyectos. Los subtítulos se pueden cargar para una mayor facilidad de acceso y posicionados mediante el ajuste de varios controles deslizantes.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 50.59 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta