Portable GoodSync Enterprise 9.9.30.5 Español

Portable GoodSync Enterprise

Portable GoodSync es una aplicación que puede ayudarle a copias de seguridad y sincronizar archivos. Cuando se trate de varias carpetas y subcarpetas, es importante utilizar herramientas específicas para llevar a cabo diversas acciones en modo batch.

La interfaz gráfica de usuario no es muy intuitiva, y puede tomar algún tiempo para tener una idea de cómo funciona este programa, especialmente si usted es un principiante. Básicamente, la ventana principal se divide en dos partes, cada uno dedicado a las ubicaciones especificadas.

Una vez que se ejecuta el programa, será recibido para proporcionar un nombre para el proyecto actual, y para seleccionar una de las dos opciones disponibles, ya que puede optar por una copia de seguridad o una sesión de sincronización. La primera de ellas permite a los usuarios modificar los archivos sólo en el directorio de salida, e incluye los archivos ocultos y de sistema por defecto, mientras que el segundo modo le permite cambiar los archivos en ambos lados, y excluye los archivos con los atributos mencionados por defecto.

Es posible aplicar algunos filtros para el proceso de sincronización, como se puede excluir o incluir diferentes elementos de la lista. La ventana de registro muestra todos los eventos y posibles errores acerca de sus sesiones, y usted puede exportar o importar el actual o todos los proyectos creados. Por otra parte, mantiene los archivos de registro, tanto para la acciones de izquierda y derecha, y se demuestra que es muy útil sobre todo si quieres ver las modificaciones a los documentos.

Además, antes de proceder con la sincronización o el proceso de copia de seguridad, puede activar el modo de análisis, lo que le da detalles acerca de todos los cambios en el futuro, los errores, incluidos y excluidos artículos.

No sólo esta herramienta permite a los usuarios hacer copias de seguridad y sincronizar archivos desde su ordenador, pero también es posible llevar a cabo las mismas tareas desde una estación de trabajo remota a través de FTP o SFTP, o cualquiera de las dos carpetas situados en GoodSync Connect, recursos compartidos de Windows, WebDAV, Amazon S3, Google Drive, Windows Azure, Amazon Cloud Drive, SkyDrive o WinMobile.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 55.01 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta