Portable GoodSync Enterprise 9.9.47.5 Español

Portable GoodSync Enterprise

Portable GoodSync Enterprise es una aplicación que puede ayudar a copias de seguridad y sincronizar los archivos. Cuando se trata de varias carpetas y subcarpetas, es importante utilizar herramientas específicas para llevar a cabo diversas acciones en el modo por lotes.

Portable GoodSync Enterprise tiene una interfaz gráfica de usuario no es muy intuitivo, y puede tomar algún tiempo para tener una idea de cómo funciona este programa funciona, especialmente si usted es un principiante. Básicamente, la ventana principal se divide en dos partes, cada uno dedicado a las ubicaciones especificadas.

Una vez que se ejecuta el programa, que será recibido en proporcionar un nombre para el proyecto actual, y para seleccionar una de las dos opciones disponibles, ya que puede optar por una copia de seguridad o una sesión de sincronización. El primero permite a los usuarios modificar los archivos sólo en el directorio de salida, e incluye archivos ocultos y de sistema por defecto, mientras que el segundo modo le permite cambiar los archivos en ambos lados, y excluye los archivos con los atributos antes mencionados de forma predeterminada.

Es posible aplicar algunos filtros para el proceso de sincronización, como se puede excluir o incluir diferentes elementos de la lista. La ventana de registro muestra todos los eventos y los posibles errores acerca de sus sesiones, y usted puede exportar o importar la corriente o todos los proyectos creados. Por otra parte, mantiene los archivos de registro, tanto para la acciones izquierdo y derecho, y esto resulta ser muy útil, especialmente si quieres ver las modificaciones a los documentos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 52.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta