Portable Google Sketchup Pro 2016 16.0.19911

Portable Google Sketchup Pro

Portable Google Sketchup Pro  es una aplicación de software profesional diseñada para ayudar a los usuarios crear y editar modelos 3D en un entorno de trabajo limpio e intuitivo.

Portable Google Sketchup Pro viene embalado con un editor integrado que le permite diseñar objetos 3D a partir de cero, un diseñador de diseño para combinar los modelos 3D, y un constructor de estilo para personalizar sus modelos con diferentes estilos.

El editor te da la posibilidad de importar datos de 3DS, DWG, KMZ, JPG, PNG, PSD, TIF, TGA, y otros formatos de archivo.

También ofrece información detallada sobre cada herramienta de edición, por lo que incluso los novatos pueden aprender a configurar los parámetros dedicados con el mínimo esfuerzo.

Además, usted puede dibujar diseños a mano alzada, arcos de inserción, líneas, rectángulos, círculos y polígonos, utilice una goma de borrar, empujar y tirar objetos para sumar o restar el volumen de tus modelos 3D, crear copia de líneas a una distancia uniforme de los originales y mover, estirar, rotar, distorsionar, o copiar componentes.

El programa te permite cambiar el tamaño y las porciones de estiramiento de la geometría, medir distancias, crear líneas de guía o puntos, escala de un modelo, mensajes de texto incrustar, asignar materiales y colores a los objetos, girar la cámara alrededor del modelo 3D, mover la cámara para acercar o alejar , e instalar los plugins.

Lo que es más, se le permite añadir un geolocalización y ver el modelo en Google Earth, imprimir o exportar el proyecto a 3DS, DWG, OBJ, WRL, PDF, EPS, JPG u otro formato de archivo, y generar un informe (HTML o CSV) incluyendo todos los atributos que se encuentran en el modelo o sólo los seleccionados.

El diseñador de diseño cuenta con un práctico conjunto de características para ayudar a construir presentaciones modelo 3D, donde se puede añadir y organizar títulos, anotar modelos de SketchUp, fotos, u otros elementos de dibujo, insertar páginas, y personalizar el texto.

El Generador de Estilo proporciona varias funciones útiles para la creación de estilos que se pueden aplicar a un modelo o dibujo escena. Se le permite asignar colores a sus modelos (por ejemplo, establecer el color de la cara frontal por defecto) y ajustar los bordes.

Con todo, El programa portable resulta ser una aplicación fiable que ofrece una suite completa de herramientas para ayudar a diseñar y estilo a tus modelos 3D, así como crear presentaciones.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 223.93 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta