Portable Helicon Filter 5.5.4.2

Portable Helicon Filter

 Portable Helicon Filter es una aplicación de edición gráfica de gran alcance que viene embalado con varias características interesantes para los principiantes y los usuarios experimentados.

Portable Helicon Filter tiene una interfaz que es atractiva, limpio e intuitivo. Puede utilizar el diseño, explorador de archivos basado en el Explorador o el método para importar fotos “arrastrar y soltar”.

Pero también se puede trabajar con muestras, publicar imágenes para web, establecidos coordenadas GPS, establecer una imagen como fondo de pantalla, el zoom dentro y fuera, y cambiar a modo de pantalla completa.

Por lo tanto, puede realizar diversos ajustes de imagen que incluyen cambiar el tamaño, brillo, balance de color, ruido, afilar, distorsiones (por ejemplo, inclinación, corrección barril, horizonte de curvatura), texto (por ejemplo, nombre de archivo, información de disparo completo, fecha y hora marca de agua), retoque (por ejemplo, reducción de ojos rojos, la falta de definición) y marcos.

Además, puede ver información de la imagen, rotar, espejo y copiar imágenes, usar un perfil de color, guardar un conjunto de filtros para su uso posterior, cambiar el esquema y el lenguaje del color de la interfaz, fusionar áreas enfocadas, reducir el ruido promediando, agregar la corriente imagen o carpeta a la cola, y más.

En “Preferencias” se puede cambiar el método de color y volver a muestrear fondo, seleccione el tamaño de la lupa, habilite Helicon Filter para rotar automáticamente las imágenes al abrir y para ajustar el brillo de la lupa, permitir que múltiples instancias, y otros. Los ajustes se restaurarán a sus valores predeterminados.

La herramienta de edición gráfica compatible con varios atajos de teclado, requiere una muy alta cantidad de recursos del sistema, incluye un archivo de ayuda bien escrito con instantáneas y tiene un muy buen tiempo de respuesta. No se han producido errores durante nuestras pruebas y recomendamos altamente Helicon Filter a todos los niveles de usuario.

Requerimientos:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 175.8 MB

 

Descagar programa portable

Deja una respuesta