Portable Help & Manual v7.1.0 Build 3925

Portable Help & Manual

Portable Help & Manual es una herramienta de creación diseñado para Windows que le permite crear archivos de ayuda para las aplicaciones de software, como Winhelp, HTML HELP y documentación de usuario en PDF.

La interfaz del programa es similar a la de una herramienta de procesamiento de textos, tales como Microsoft Word. Contiene elementos modernos, incluyendo una barra de la cinta.

Por lo tanto, se puede crear un archivo compilado de ayuda HTML (CHM), archivo de origen Winhelp (HPJ), documento RTF con Microsoft Word, proyecto HelpScribble, código HTML y archivos de texto, RoboHelp para un archivo del proyecto HTML, así como un archivo de documentación castillo de arena .

Portable Help & Manual le ofrece varias opciones de personalización; se puede empezar especificando el archivo de origen o carpeta y destino de salida, después de lo cual se puede establecer la configuración de importación.

Por ejemplo, puede hacer que la primera etiqueta de encabezado entrar en el encabezado de un archivo de ayuda HTML, elementos de bloque invisibles de importación y hacerlos visibles, así como hacer caso omiso de Ayuda y Manual de carpetas internas e importar el tema con sólo el nombre de la página.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 145.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta