Portable Helpinator Professional Edition v3.11.6

Portable Helpinator Professional Edition

Portable Helpinator Professional es una herramienta fiable y de gran alcance que le permite crear, modificar y compilar archivos de ayuda, compatible con una amplia serie de programas.

Portable Helpinator Professional es fácil de usar y le ofrece una amplia gama de herramientas para la edición de texto, imagen incrustación o URLs que asocian. Por otra parte, es posible guardar los resultados en múltiples formatos.

El portable es una aplicación útil, sobre todo cuando se trata de crear rápidamente un archivo de ayuda para un programa en el desarrollo. Su interfaz completa se divide de modo que usted puede tener acceso a la estructura de árbol en el lado izquierdo, así como simplificar o añadirlo con herramientas útiles. El área principal, a la derecha es donde se pueden hacer los cambios deseados.

la aplivavióne le permite trabajar con muchos elementos gráficos. Cuenta con varias plantillas integradas que se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades, sin embargo, puede crear fácilmente una nueva marca, con la ayuda del constructor plantilla HTML. La herramienta de captura de pantalla y el fabricante tutorial están diseñadas para ayudar a insertar el contenido integral en el archivo de Ayuda.

El programa portable le permite crear archivos de ayuda específicos, por una larga serie de programas y le permite compilar cada uno a varios formatos. El programa apoya la creación de archivos generales de ayuda, en formato CHM, así como para aplicaciones específicas: QtHelp, Major Mind, Java, Oracle o HelpGUI.

Además, puede guardar el proyecto en varios formatos, como PDF, RTF, ayuda Web, EPUB o MOBI. Como alternativa, puede instantáneamente publicarlo en WordPress. Ciertos tipos de archivos de ayuda deben ser creados en plantillas específicas, por ejemplo las de mayor Mente, Oracle o HelpGUI.

Helpinator también le permite imprimir el nuevo proyecto directamente desde su interfaz. Además, puede guardar el trabajo de someterse a un archivo .HPZ, que se puede importar en cualquier momento que desee para realizar cambios. El programa puede recordar los documentos abiertos recientemente y le permite continuar con su trabajo sin comprobar en todo el proyecto cada vez.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 39.89 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta