Portable Hetman Partition Recovery v2.4 Español

Portable Hetman Partition Recovery

Portable Hetman Partition Recovery destaca por encima de todo, la capacidad de crear particiones y opciones de búsqueda avanzada para el proceso de recuperación de archivos. Por algún inconveniente podría ser la falta de lengua polaca, pero la interfaz de software ha sido diseñado de tal manera que nos las arreglamos con cada usuario.

Portable Hetman Partition Recovery muestra tanto los archivos existentes, así como las que se pueden recuperar. Estos últimos están marcados con una cruz roja, por lo que es fácil distinguirlos. Además, si no podemos encontrar el archivo interesante, puede utilizar una carpeta especial, que contiene todos los archivos recuperables.

El mismo proceso de recuperación puede guardar un archivo especificado en la ubicación deseada en el disco. Los desarrolladores también función compartidos queman directamente los datos en un CD / DVD o incluso para crear una imagen ISO para su uso posterior. Una posibilidad interesante es enviar los archivos recuperados en su propio servidor FTP. Como se puede ver – hay un buen montón de opciones, y cada usuario debe encontrar algo para sí mismos.

La herramienta puede hacer frente a cualquier tipo de archivos – ya sean fotos, vídeos, documentos de texto o una imagen de disco. Recuperación de datos sobre el tamaño de 4 GB toma un promedio de alrededor de 3 minutos.

El portable tiene una efectividad del 100 por ciento? De hecho, hay un programa de recuperación de archivos no garantiza tal resultado – como es la aplicación se describe aquí.

Requerimientos:

SO: 2000/ XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 22.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta