Portable Hibernate Disabler 1.0

Portable Hibernate Disabler

Si usted es dueño de un equipo basado en Windows, es probable que considera ajustar algunos de sus componentes, pero a veces, llevar a cabo esta puede ser una tarea difícil.

Afortunadamente, puede utilizar un software especializado, como Portable Hibernate Disabler, que puede ayudar a lograr resultados rápidos y satisfactorios con el mínimo esfuerzo.

Por favor, tenga en cuenta que este programa requiere que se le darán derechos de administrador para que pueda funcionar según lo previsto.

Su interfaz es muy simple, ya que no cuentan con ningún controles, botones, menús o paneles ocultos, por lo tanto, por lo que es posible que un gran número de usuarios para operar sin esfuerzo.

Portable Hibernate Disabler puede ayudar a desactivar o activar la función de hibernación de Windows sin tener que pasar más tiempo buscando el menú de configuración dedicada.

Sólo tiene que ejecutar la aplicación y pulsar uno de los botones de activación o desactivación, de acuerdo con la situación actual. Más aún, no es necesario reiniciar el equipo tras el proceso.

Su función principal es ayudar a habilitar o deshabilitar la función de hibernación de Windows ‘con el menor esfuerzo posible.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario