Portable Hidden File Finder v6.0

Portable Hidden File Finder

 Portable Hidden File Finder es una aplicación de software fácil de usar que, como su nombre lo indica, examina el equipo para los archivos y carpetas ocultos para hacerlos visibles. Incluye opciones intuitivas que pueden ser utilizados por cualquier persona, independientemente de la experiencia.

Su interfaz está representado por una única ventana con un diseño limpio e intuitivo, donde se puede iniciar el procedimiento de exploración señalando la unidad o directorio de destino. Esto se puede realizar en el modo rápido o completo.

Una vez realizada la exploración, Portable Hidden File Finder muestra un mensaje de diálogo con Total encontrado archivos y carpetas. La lista de resultados muestra el nombre, tipo, tamaño, fecha y ruta completa para cada artículo, junto con el tiempo transcurrido, el total de los archivos escaneados y carpetas, y los elementos ocultos en total, y que se muestran. La información se puede exportar a un archivo HTML para una inspección más cercana. Hacer visibles los elementos seleccionados se realiza con el clic de un botón.

En la medida de la configuración de escaneo que se refiere, es posible de forma recursiva subcarpetas de escaneo, vaya directorios ocultos, ignorar los archivos ocultos y los accesos directos de tamaño cero, así como ignorar conocidos tipos de archivos ocultos como INI, DB o BIN.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.72 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario