Portable High-Logic FontCreator Professional Edition 10.0.0.2125

Portable High-Logic FontCreator Professional Edition

Portable High-Logic FontCreator Professional es una pequeña herramienta que le permite crear y diseñar sus propios tipos de letra con precisión. Puede ser utilizado por tanto novatos como expertos.

Una vez que haya iniciado el programa son recibidos por un cuadro de diálogo que le guía a un manual de usuario y preguntas más frecuentes sobre el uso de creador de la fuente.

La interfaz de usuario es estándar, y viene con muchos botón que se muestra en la Norma, Dibujo, Cuadrícula, glifo, así como alinear o distribuir las barras de herramientas. Pero se puede desactivar desde el menú Ver.

Para empezar, debe introducir un nombre para la familia de la fuente, y seleccione el tipo de caracteres (Unicode, símbolos), estilo de fuente (normal, cursiva, negrita, cursiva y negrita), y esquemas predefinidos (incluir o no incluir contornos).

Puede editar un glifo con la función de contornos (ajustar el grosor del pincel y convertir a los contornos) Draw libre, mediante la inserción de los contornos, o importando una imagen de sus propios caracteres escritos a mano. No se preocupe – el deshacer y rehacer los botones están a su disposición.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 15.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta